Tu carrito está vacío

Devoluciones y reembolsos
Cada persona tiene el derecho de cancelar su pedido de cualquier artículo comprado de Imparable Fit para un reembolso completo.
Las ordenes de cancelaciones deben realizarse a través de nuestro correo electrónico dentro de 7 días laborables siguientes al día en que recibes la mercancía. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido procesado y enviado, tu serás responsable de la devolución del pedido.

Devolver o cambiar un artículo
 
Si tu no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo (s) y es obligatorio que este en perfecto (sin lavar, que no hay olores distintos / manchas) dentro de los 30 días de recibido. Sobre la recepción de la devolución, y en que condiciones se reciba el articulo, siempre que el artículo se lo devuelva en buenas condiciones, procesaremos la devolución conforme a lo solicitado en el correo electrónico y se te notificará por correo electrónico las medidas adoptadas.
 
Enviamos todos los artículos intercambiados en un plazo de 24 horas de recibir de vuelta en nuestro almacén.
Acerca de nosotros
  • ImparableFit es una nueva marca hecha por Gero. Esta nueva marca es de la linea de ropa que pronto saldrá al mercado. Hemos abierto en esta pagina una tienda virtual para que adquieras todos los accesorios de la comunidad de Imparable.Tv

  •   ImparableFit, kravchuka 11b, Lutsk, Ukraine.
  •   info.imparablefit@gmail.com
  •   Estamos abiertos: Lunes - Sábado, 10am - 5pm.
NUESTRO FACEBOOK